Loading...

Joven asesinada a ladrillazos por su familia por casarse con quien amaba

Una joven de nombre  Farzana Iqbal de 25 años estaba esperando a que abriera el Tribunal Superior de Lahore cuando una docena de hombres l...

PUBLICIDAD
Una joven de nombre Farzana Iqbal de 25 años estaba esperando a que abriera el Tribunal Superior de Lahore cuando una docena de hombres la atacaron lanzandole ladrillos, según cuenta Umer Cheema, un alto cargo policial.

Entre la docena de agresores figuran su padre dos hermanos y un antiguo prometido suyo quienes causaron múltiples heridas en la cabeza con los ladrillazos que hicieron trasladar a la joven al hospital donde posteriormente falleció.

Todo originado por los conocidos como "Crimen de honor" en donde el  propio padre ha reconocido haber sido uno de los agresores y asesino de la victima, argumentando que era una cuestion de honor ya que para el al igual que para muchas familias Pakistanies la decisión de una mujer de casarse con un hombre que ella elige es una deshonra.

Iqbal se había comprometido con su primo pero luego se caso con otro hombre. Lo que genero múltiples problemas entre ellos una denuncia por parte de la familia en la que denunciaba un supuesto secuestro del hombre, denuncia que la propia Iqbal hizo perder el sentido en el momento en el que acudió a comisaria a decir que ella había partido con su marido por propia voluntad.

Y es que estas cuestiones son repudiadas en la zona de Pakistanies donde al rededor de mil mujeres al año mueren asesinadas por sus propias familias.

El vídeo informativo de la noticia esta disponible en YouTube para visualizar dicho vídeo HAZ CLICK AQUI.
PUBLICIDAD
Vídeos 2874126542520805481

Publicar un comentario

Página Principal item

Publicidad

Miembros Online

Lo mas popular